entrar registro
4

Feijóo repite con el apagón la táctica que usó con Mazón tras la DANA: "Sánchez no asumió el mando"

65 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 66
| |

El president de la Generalitat fue ocultado en los actos del PP europeo en València el día que se cumplían seis meses de la DANA. Este martes se cumplen seis meses desde que la DANA se cobró 228 vidas y la trágica fecha coincidió con la resaca del apagón que este lunes dejó sin electricidad a toda España durante más de 12 horas. Justo medio año después, Alberto Núñez Feijóo implementó la misma estrategia con la que intentó —sin éxito— descargar de responsabilidades a Carlos Mazón por su gestión de la crisis.

comentarios (7)
comentarios cerrados
josdete
Entonces para que están las autonomías y sus gobiernos, solo para enchufar impresentables y mangantes cobrando mas sueldo que el presidente, Feijoo es un cáncer maligno para España.
1    k 39
Henry
Tiene que ser la leche luego juntarse con sus colegas europeos y dar una imagen de serenidad, a propósito, a los invitados no se les a oído ni mu, pareciese que están intentando pasar lo mas desapercibidos posible...
1    k 40
GrofTheGuard
falso, asumió el mando de las que solicitaron el nivel 3 de emergencias
1    k 40
josdete
#6 josdete
 *
#3 Pero Pierre no doy una dice que por que no lo hizo a nivel nacional, para que coño están las autonomías, solo para vivir bien, cobrar mas y enchufar a los pelotas de turno, se conoce.
0    k 20
usuario_610
Feijoo aunque no gobierne tiene la culpa de todo, igual que Ayuso y Mazon, y hay que hablar de eso, que lo ha dicho Sánchez.

¡Joder, es que ya está bien!. Que sois unos hoolígans y unos Goebbels.
0    k 20
--1426--
La culpa fue del chachachá!
1    k 39
RussellLittle
Que este tipo sea el candidato del PP explica por qué Sánchez es un mal, pero menor. Si este hubiese estado al mando el lunes...
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize