#3 israelianos... son tan raros como si fuesen de marte... tienen buenos hackers y ayer mismo volaron un puerto en iran., como ya hicieron en beirut hace unos años.
#13 si, puede ser. Una cosa aparte: estoy llamando a mis padres y no hay linea. Tampoco lo cogen ni por whatsapp ni por fbook ni por google. Os funcionan los tlfnos a los que estais en españa?
#14 En España al principio algo,luego se cortó hasta las 8,30 pm.Hubo hasta aplausos.
Hablo de Oviedo ,quise llamar a Salamanca no podía ni por teléfono normal ni washap.
#27 Los fijos han funcionado en todo momento (o al menos a mi)
Los móviles han funcionado a ratos, luego se restableció pero al menos desde las 20:00 yo al menos no tengo cobertura móvil ni en euskaltel (orange/masmovil) ni con Digi (movil), pero me funciona la fibra al 100% aunque estuvo como 20 minutos sin funcionar y tire de cable usb de móvil a ordenador
*
Europa espabila!!!
Cómo andan de papel higiénico??
Cubaespañistan 2.0..
*
*
Has elegido mi comentario entre todos... obsesión? Manía persecutoria?
Tranquilzate un poquito y sueltame el brazo, que se te nota mucho, y esto no es mnm, so pelma.
*
Circula.
San Putin coñi
*
Hablo de Oviedo ,quise llamar a Salamanca no podía ni por teléfono normal ni washap.
*
Los móviles han funcionado a ratos, luego se restableció pero al menos desde las 20:00 yo al menos no tengo cobertura móvil ni en euskaltel (orange/masmovil) ni con Digi (movil), pero me funciona la fibra al 100% aunque estuvo como 20 minutos sin funcionar y tire de cable usb de móvil a ordenador
*
*
*
Pandemia
Filomena
Volcán
Dana
Apagón
Y ha habido mas