Estamos en un corralito de facto, por mucho que la gente lo niegue. La excusa es por temas de blanqueo, pero van a por los movimientos pequeños, que vayan a la banca privada, o al Santander, allí sí que se blanquea!!
La gente se queja de China, pero aquí ya estamos incluso peor.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
La gente se queja de China, pero aquí ya estamos incluso peor.