entrar registro
comentarios (1)
comentarios cerrados
AynRand
Estamos en un corralito de facto, por mucho que la gente lo niegue. La excusa es por temas de blanqueo, pero van a por los movimientos pequeños, que vayan a la banca privada, o al Santander, allí sí que se blanquea!!

La gente se queja de China, pero aquí ya estamos incluso peor.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize