entrar registro
RussellLittle
No lo está. Si ha cometido infracción, debe ser sancionado. Ojalá se hiciese con todos.
0    k 11
IterCriminis
#1 Pero el alcalde no debería utilizarlo para hacer escarnio de un ciudadano que le cae mal.

No sé si el resultado de estas inspecciones es público (las de sanidad, por ejemplo, las podemos ver todos en el portal de transparencia): pero el alcalde no debería ser el que los aireara.
1    k 31
RussellLittle
#4 Sin que sea algo que aprecie, ya estamos acostumbrados a que el gobernante de cualquier ámbito trabaje para su partido desde el gobierno, aunque en su discurso digan la mentira estándar de que quieren ser el presidente de todos. No debería hacer eso ninguno, pero es raro quien no, lleve la camiseta que lleve.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize