#1 Pero el alcalde no debería utilizarlo para hacer escarnio de un ciudadano que le cae mal.
No sé si el resultado de estas inspecciones es público (las de sanidad, por ejemplo, las podemos ver todos en el portal de transparencia): pero el alcalde no debería ser el que los aireara.
#4 Sin que sea algo que aprecie, ya estamos acostumbrados a que el gobernante de cualquier ámbito trabaje para su partido desde el gobierno, aunque en su discurso digan la mentira estándar de que quieren ser el presidente de todos. No debería hacer eso ninguno, pero es raro quien no, lleve la camiseta que lleve.
1k 31
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No sé si el resultado de estas inspecciones es público (las de sanidad, por ejemplo, las podemos ver todos en el portal de transparencia): pero el alcalde no debería ser el que los aireara.