#1 te refieres al morenazi en cualquiera de sus (clon)carnaciones que me siguen obsesivamente en cada noticia que envío para dejar sus pildoritas de basura?
Si, es profundamente retardado. Pero lo que pide es casito. Debe tener algunas inseguridades profundas como buen incel... las cuales cree que solventa haciendo el mongolo en Internet. En la vida real debe haber recbido una pila de hostias, por lo visto con razón. Hace tiempo que no lo leo, imagino que sigue siendo la misma basurilla de siempre. Es lo que más le jode por lo visto, que le ignoren.
#3 Lo sé, de hecho yo también hace tiempo que no le leo. Debe andar desmotivado con tanta gente ignorándolo, pero como son gente a la que suele gustarle los toros... pues me gusta enseñarles el trapo a veces, a ver si embiste.
1k 34
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Hay que estar muy mal para no verlo.
*
Si, es profundamente retardado. Pero lo que pide es casito. Debe tener algunas inseguridades profundas como buen incel... las cuales cree que solventa haciendo el mongolo en Internet. En la vida real debe haber recbido una pila de hostias, por lo visto con razón. Hace tiempo que no lo leo, imagino que sigue siendo la misma basurilla de siempre. Es lo que más le jode por lo visto, que le ignoren.