#3 Lo sé, de hecho yo también hace tiempo que no le leo. Debe andar desmotivado con tanta gente ignorándolo, pero como son gente a la que suele gustarle los toros... pues me gusta enseñarles el trapo a veces, a ver si embiste.
1k 34
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.