entrar registro
inconformistadesdeel67
#3 Lo sé, de hecho yo también hace tiempo que no le leo. Debe andar desmotivado con tanta gente ignorándolo, pero como son gente a la que suele gustarle los toros... pues me gusta enseñarles el trapo a veces, a ver si embiste. :-D :hug:
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize