Nos han dado un golpe de estado, se han apoderado de nuestro país y no nos hemos enterado, no nos enteramos, ellos gobiernan y hacen con nosotros lo que quieren, youtu.be/F8pI9W5ImF0?si=E-T2fEXEj6bCsjqH
Lo explica muy bien Francisco, como lo intentaron con Rusia, como se infiltran en las instituciones, en la política, en la universidad, en la economía, en Rusia no triunfó, pero en España somos una colonia, gobernada por peleles colocados por ellos, con todos los medios contando milongas, Putin es muy malo, pero Gibraltar pertenece a...
#2 cuando le he visto en Horizonte me ha parecido muy valido, merci pues, te sugeriría que le echases un vistazo al vídeo de Francisco, muy bueno como explica el intento de golpe blando, las maniobras de los "buenos",
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
youtu.be/F8pI9W5ImF0?si=E-T2fEXEj6bCsjqH
Lo explica muy bien Francisco, como lo intentaron con Rusia, como se infiltran en las instituciones, en la política, en la universidad, en la economía, en Rusia no triunfó, pero en España somos una colonia, gobernada por peleles colocados por ellos, con todos los medios contando milongas, Putin es muy malo, pero Gibraltar pertenece a...