entrar registro
--1179--
#9 no fui yo, y no se malvendió, pero hoy día esa propiedad vale eso, y nadie lo podía saber, así que quejarse de cosas imposibles es ridículo, aunque se usa aquí para atacar al gobierno
0    k 20
Igorymi
#10 que rabia. Es lo que tiene no tener ni idea del valor de las cosas.
0    k 20
--1179--
#11 No se si me entiendes
0    k 20
function
#13 A veces cuesta hacerlo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize