entrar registro
--1179--
con semejante titular no pensará nadie que este medio tiene alguna credibilidad aparte de la de mamporrero con derecho a cata
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Si es de "mamporrero con derecho a cata", es perfecto para ti.

Este es el "mayordomo" por que le han puesto ahí por que sabían que iba saltar lo de las putas de Teruel en un Parador (y el era el jefe de estos) y como además tenían que cargarse a Lobato que tampoco iba a conseguir una mierda...

Este no solo va a comerse un cagarro, va a comerse 7291.
1    k 40
--1179--
#2 pos fale
1    k 40
function
#3 pos m'alegro
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 pos d'acuerdo
1    k 40
--2107--
#4 --2107--
 *
#1 Su director, por lo visto, es un conocido alcohólico y babosete con tendencias inceloides por sus fracasos emocionales con anarosas y demás personajes. Y sus fanáticos lectores habituales ... bueno, la misma toxicidad y disonancia cognitiva severa, sólo tienes que ver la "fauna" que nos suele "obsequiar" cada día con el spameo constante de las bolas de esta web xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize