entrar registro
AynRand
#5 AynRand
 *
Es curiosa la hipocresía de algunos comentarios de esta noticia.

Cuando les da un aire, que EEUU es malo, y cuando les da otro, que si follacabras, hutíes, etc
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 No dejan de ser follacabras que celebran cuando dan con uno de sus misiles en un barco. Ya les habían advertido así que ademas son follacabras retrasados. Y no por eso son EEUU bueno o malos, son los mismos de siempre.
1    k 40
AynRand
#6 Y lo estadounidenses unos putos sionazis judíos usureros de mierda. Cada uno con su mierda. No sé quién es más despreciable. Bueno, sí, los estadounidenses, por ser imperio y unos hijo putas genocidas de cuidado.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize