#5 No dejan de ser follacabras que celebran cuando dan con uno de sus misiles en un barco. Ya les habían advertido así que ademas son follacabras retrasados. Y no por eso son EEUU bueno o malos, son los mismos de siempre.
#6 Y lo estadounidenses unos putos sionazis judíos usureros de mierda. Cada uno con su mierda. No sé quién es más despreciable. Bueno, sí, los estadounidenses, por ser imperio y unos hijo putas genocidas de cuidado.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.