entrar registro
BLUESS
Qué trabajen los menores de 30,no todo va a ser chupar del bote. Mira aquí hay trabajo.
En un súper me encontré en la puerta un tipo de aquí pidiendo,tendría 25 años.ME tuve que aguantar,no era drogota ni enfermo,era vago,vago.
1    k 40
sinergético
#2 "drogota" es un término que se escucha poco ya...

No creo que el riesgo de desaparición esté en la falta de personal, más bien en que el público prefiere la bandeja como indica #1. Yo en mi caso he renunciado a la ternera y al cerdo que se compra en la ciudad, la calidad es nefasta.

Prefiero hacerme un viajecito al pueblo, comprar en la carnicería de allí en cantidades industriales, y congelar...
1    k 24
--1179--
#2 ¿Cuánto pagan por trabajar en una carnicería? ¿da para vivir?
2    k 60
IterCriminis
#4 En Madrit probablemente no.

Alguno dirá que los chavales se tienen que ir a Sudalcarajo de Eresma, 109 habitantes, media de edad 70 años, a comprar un cobertizo por 7.000€ para trabajar en la carnicería de allí por 700.
1    k 40
--1179--
#6 Cuando el coste de la vida está disparado hasta en esa preciosa localidad del valle del Eresma, y los sueldos ya no acompañan en ningún sitio, el problemón está servido, y creo que lo más importante de este desfase es el precio de la vivienda. Si eso no se corrige, va a haber un follón.
3    k 80
IterCriminis
#7 Habría que aplicar medidas fascistas, como construir viviendas.
2    k 60
--1426--
#9 o pantanos
1    k 40
--1179--
#9 y comunistas como encerrar a los explotadores
2    k 60
IterCriminis
#13 Pobres jubilados...
2    k 60
BLUESS
#4 Creo que sí, pero no soy especialista.
2    k 60
--1179--
#8 pues por algo será que no quieren trabajar ahí los jóvenes
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize