entrar registro
--978--
En mi pueblo hay unas 10 carnicerías y solo una tiene fama de tener buen producto y fresco. Muchos preferimos comprar la carne en bandejas ya preparadas, sin esperas, con la fecha de envasado y de caducidad, que la puedes comparar con el resto de bandejas, en buenas condiciones sanitarias. En el maxidia la encuentras así. Además se encuentras bandejas de pavo y conejo que en la mayoría de carnicerías no tienen.
2    k 60
sinergético
#2 "drogota" es un término que se escucha poco ya...

No creo que el riesgo de desaparición esté en la falta de personal, más bien en que el público prefiere la bandeja como indica #1. Yo en mi caso he renunciado a la ternera y al cerdo que se compra en la ciudad, la calidad es nefasta.

Prefiero hacerme un viajecito al pueblo, comprar en la carnicería de allí en cantidades industriales, y congelar...
1    k 24
Bartual
#1 Ya son ganas de meterse uno basura al cuerpo. Antes me hago vegetariano que como carne de bandeja del hipermercado.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize