entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Vaya pregunta haces...
Siguen con lo del 7291 porque que mas pueden hacer.
La ostia que se van a pegar en las próximas autonómicas madrileñas, va a ser aún mayor que la ultima vez.

Estos del 7291 deben pensar entonces que si los 7291 son cosa de Ayuso, los 135000 del COVID, son cosa de el PSOE y los socios que le sostienen.

Eso, o es que Ayuso gobernaba en todas las comunidades autónomas por que es el propio diario Publico el que dice de 10.000 muertos en las residencias catalanas.
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize