entrar registro
Juan_Nervion
¿Van voluntarios o a merendar?
1    k 36
josdete
#3 Tu como nunca lo has sido no sabes lo que es eso, no te ibas a Usa o te han echado para atrás por tus ideales.
1    k 40
Juan_Nervion
#4 En USA también hay internet, aunque no lo creas. Y voluntario, ni a apalear duros.
0    k 16
josdete
#5 Pero allí son mas de usar tambores y señales de humo para las comunicaciones, tu ni eso usas y voluntario menos todavia.
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Si, tienes razón, USA es un país muy atrasado en comunicaciones. Para eso hay que ir a los países socialistas, a tope de conexiones y sin censura.
0    k 16
josdete
#8 Tu a esos países no puedes ir estas en busca y captura, solo a EEUU que son de los tuyos.
0    k 20
Juan_Nervion
#9 No, te equivocas, a esa mierda de países no voy, que no hay ni papel higiénico.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize