entrar registro
josdete
#3 Tu como nunca lo has sido no sabes lo que es eso, no te ibas a Usa o te han echado para atrás por tus ideales.
1    k 40
Juan_Nervion
#4 En USA también hay internet, aunque no lo creas. Y voluntario, ni a apalear duros.
0    k 16
josdete
#5 Pero allí son mas de usar tambores y señales de humo para las comunicaciones, tu ni eso usas y voluntario menos todavia.
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Si, tienes razón, USA es un país muy atrasado en comunicaciones. Para eso hay que ir a los países socialistas, a tope de conexiones y sin censura.
0    k 16
josdete
#8 Tu a esos países no puedes ir estas en busca y captura, solo a EEUU que son de los tuyos.
0    k 20
Juan_Nervion
#9 No, te equivocas, a esa mierda de países no voy, que no hay ni papel higiénico.
0    k 16
josdete
#11 Pero hay periódicos y ese papel vale también para el otro uso, por eso en España hay tantos panfletos digitales, tienen miedo que si los sacan en papel la gente los use como el Abc, La Razon y el El Mundo, para limpiarse con sus noticias el ojete
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize