entrar registro
IterCriminis
#8 Ese comentario es homófobo.
0    k 20
Henry
#10 No tanto como tu...
0    k 20
IterCriminis
#11 Yo no soy homófobo.

¿Me has visto publicar algún comentario homófobo aquí? ¿Apostamos?
0    k 20
Henry
#12 Eres facha entonces es de suponer pese a lo que intentas demostrar...
0    k 20
IterCriminis
#13 Repito: ¿apuestas?
0    k 20
Henry
#14 Tu si que apestas
0    k 20
IterCriminis
#15 Veo que no.

Además de bocazas e ignorante, eres un cobarde. Y homófobo, que no se nos olvide.

En Inglaterra no suele haber bidé en las casas. Para compensar, de vez en cuando vienes aquí a ponerte chulo y luego tener que meterte la lengua en el ojete. Así vas más limpito, y disfrutas dos veces de cada comida. :troll:

Venga, por la sombra.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize