entrar registro
IterCriminis
#13 Repito: ¿apuestas?
0    k 20
Henry
#14 Tu si que apestas
0    k 20
IterCriminis
#15 Veo que no.

Además de bocazas e ignorante, eres un cobarde. Y homófobo, que no se nos olvide.

En Inglaterra no suele haber bidé en las casas. Para compensar, de vez en cuando vienes aquí a ponerte chulo y luego tener que meterte la lengua en el ojete. Así vas más limpito, y disfrutas dos veces de cada comida. :troll:

Venga, por la sombra.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#16 Allí como se descuide, acaba en prisión.

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize