entrar registro
Navi
Se ruega a los que comenten esta noticia no califiquen de fascista ni de nazi a un señor solo por militar en movimientos fascistas, hacerse fotos con simbología nazi y colaborar en la paliza a un sintecho.

media
2    k 60
IterCriminis
#1 A lo mejor es una convención de wargames históricos. Tiene cara de jugar con muñequitos.
1    k 40
Navi
#3 Cualquier cosa vale, siempre y cuando no se llame nazi a un nazi.
0    k 20
function
#3 Esa bandera me suena, algo de una movida tocha entre países durante el siglo pasado, me cuadra.
1    k 40
IterCriminis
#6 Un movidón, bro. El segundo movidón mundial. De locos.
1    k 40
function
#7 Sí, colega, nos hicieron estudiarlo en el insti, ¿o fue en primeria? Fua, ni me acuerdo, nen.
1    k 40
--2107--
#1 habemus morenazi {0x1f64a}
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize