entrar registro
--1179--
No se hizo la miel para la boca del ass
6    k 134
josdete
#1 No te cortes, para la boca del asno.
4    k 95
--1179--
#2 he querido usar el término anglosajón, para parecer snob :-D
4    k 95
Bardock
#2 Para la boca del ass, no. Ya te lo dijo #3 xD
1    k 35
--1179--
#13 que si coño, ass es asno también
2    k 56
josdete
#14 que quedamos asno o coño.
1    k 40
--1179--
#15 si metes el coño en el asunto la liamos más xD
1    k 40
josdete
#16 Tu eres el del coño.
2    k 60
function
#14 Cuidado con usar la palabra incorrecta.

media
0    k 20
function
#3 Cuando vas de pedante, te sales. Igual es que te sale de natural...
1    k 40
--1426--
#6 --1426--
 *
#1 bueno, para ser más snobs deberia ser "arse" :_) , que es British
4    k 95
--1179--
#6 ya, pero no da pie al doble sentido, por que "arse" solo es culo, y "ass" es asno y culo
4    k 95
--1426--
#7 si, si ya te he visto ;)
3    k 80
function
#7 Tendré que leerte con el Oxford Dictionary al lado...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize