Nunca me aclaro con las noticias de estos pseudomedios: en el titular dicen que los elaboraba la japonesa, luego en la entradilla que "participaba en la redacción".
¿Alguien me ahorra un click con el plot twist?
¿En realidad solo le preparaba el café?
¿Alguien me ahorra un click con el plot twist?
¿En realidad solo le preparaba el café?
No tengo el más mínimo interés en defender a Pedro Sánchez más allá de haceros rabiar a los cuatro fachas.
Si simpatizo con algún partido político ese es Podemos, al que por cierto tampoco he votado jamás.
Pero para la derecha bulera si no te tragas los bulos de panfletos como este ya trabajas en Ferraz o eres primo del perrosanxe.
Os retratáis solitos los putodefensores de España