entrar registro
Cayetan卐
#5 ¿Seguimos con los bulos, bulero?

No tengo el más mínimo interés en defender a Pedro Sánchez más allá de haceros rabiar a los cuatro fachas.

Si simpatizo con algún partido político ese es Podemos, al que por cierto tampoco he votado jamás.

Pero para la derecha bulera si no te tragas los bulos de panfletos como este ya trabajas en Ferraz o eres primo del perrosanxe.

Os retratáis solitos los putodefensores de España
:-D
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize