entrar registro
RussellLittle
El PSOE de siempre.
4    k 75
Henry
#2 Lo de siempre de este país. Deberían sacar a la luz los nombres..
4    k 85
inconformistadesdeel67
#4 Así es, la verdad es que la noticia no me sorprende nada. No tengo idea cómo estará el tema del enchufismo en otros países, pero en España es algo que se viene dando con normalidad desde hace tiempo e independientemente del partido que esté en el poder, por descontado.

cc: #2
2    k 45
josdete
#2 Se nota que cada vez se parecen mas al PP en los enchufes, los han copiado, eso si en robar el PP se lleva el numero uno.
2    k 45
RussellLittle
#7 Lo triste de verdad es que tras 50 años de elecciones, dos de cada tres españoles siguen convencidos de que la solución la tienen esos dos partidos que han ido generando todos los problemas.
0    k 12
josdete
#14 Es que los otros solo son mínima representación y ademas con aire cambiante, negus su lider tose, solo hay que ver a Podemos, Junts o Pnv y otros como esos.
0    k 20
RussellLittle
#15 Claro, tienen menos representación porque "dos de cada tres españoles siguen convencidos de (...)". El resto, por favor indica el idioma para ponerlo en el traductor.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#2 No, eso ha cambiado. Antes enchufaban por tu lealtad y votar lo que ellos dijeran. Ahora, te la enchufan, y te enchufan, mas todo lo anterior. O eso es lo que se ve.

Nada que no hagan los otros, por ejemplo Podemos, que mientras el chepas se la enchufaba la Tania la tenia ahí y cuando se la enchufó a la irene, la puso bien juntita a el y a la otra la mandó al gallinero, detrás de una columna. Luego hablamos de Monedero y Errejón y sus enchufes vaginales.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize