#7 Lo triste de verdad es que tras 50 años de elecciones, dos de cada tres españoles siguen convencidos de que la solución la tienen esos dos partidos que han ido generando todos los problemas.
#14 Es que los otros solo son mínima representación y ademas con aire cambiante, negus su lider tose, solo hay que ver a Podemos, Junts o Pnv y otros como esos.
#15 Claro, tienen menos representación porque "dos de cada tres españoles siguen convencidos de (...)". El resto, por favor indica el idioma para ponerlo en el traductor.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.