Aquí en Bilbao, llegado el verano, se ponen a tocar sus instrumentos musicales y vender los CDs de sus grupos y he llegado a ver algunos que se vestían como apaches, sioux o similares (cosa que esas vestimentas no se daban en hispanoamerica)
No hablo de trajes de aspecto prehispanico, sino trajes como puedes ver en películas de indios y vaqueros.
Los tiraflechas nos representarán vestidos de conquistador o de torero, no tiene nada de malo.
*
Aquí en Bilbao, llegado el verano, se ponen a tocar sus instrumentos musicales y vender los CDs de sus grupos y he llegado a ver algunos que se vestían como apaches, sioux o similares (cosa que esas vestimentas no se daban en hispanoamerica)
No hablo de trajes de aspecto prehispanico, sino trajes como puedes ver en películas de indios y vaqueros.