Yo estaba en una empresa donde ganaba X y me fui a otra que me pagaba Z, un veinticinco por ciento más. Llegó a mis oídos que el dueño de la empresa dijo que no podía asumir pagarme Z. Luego cuando quisieron buscar a alguien con mi mismo currículum para el puesto, resulta que pedían todos a partir de Z + 5.000 euros al año. Lo que me reí cuando me lo contaron
#9 De esos hay algunos empresaurios que se encuentran con ese dilema, se les va la gente buena y cuando buscan a otros que encima los tienen que enseñar, les sale mas caro que haber negociado con los que se fueron.
#1 Ley de Vagos y Maleantes, falsamente atribuida a Franco.
#16 Es que el termino se ha puesto de moda y hay que subirse a la ola
#18 Hablas de por ejemplo, la hostelería?. Esa si que es de chiste pero la culpa no es del dueño, sino de los que han aceptado esas mierdas hasta ahora, y es ahora, cuando los están cambiando por los pocos inmigrantes que trabajan...
#19 Ya te digo, pero ellos tienen una empresa que funciona y la mayoría de izquierdas solo puede hacer crowdfundings como el del chepas para que otros tontos le monten el negocio.
#20 Caes en la vanalización de izquierda/derecha, perroflauta/empresario, etc. La lucha es entre ricos y pobres. Deja de repetir mantras trillados del neoliberalismo yanki.
#34 ahora trabajo en ASP core net 8, en razor. A ver si me actualizo a blazor que está pensado para aplicaciones de una sola página. La verdad es que ya voy para viejo y quiero tecnologías sencillitas con las que no me duela mucho la cabeza.
Todos estos frameworks al final intentan compensar las carencias de HTTP, que no mantiene el estado entre peticiones, y las de html, que por defecto obliga al navegador a renderizar toda la página en cada petición. Microsoft hizo un buen trabajo cuando sacó Silverlight que sólo faltaba estos problemas entre Google y el propio Microsoft terminaron por cargarselo. Fui programador de silverlight durante 10 años
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
#16 Es que el termino se ha puesto de moda y hay que subirse a la ola
#18 Hablas de por ejemplo, la hostelería?. Esa si que es de chiste pero la culpa no es del dueño, sino de los que han aceptado esas mierdas hasta ahora, y es ahora, cuando los están cambiando por los pocos inmigrantes que trabajan...
#19 Ya te digo, pero ellos tienen una empresa que funciona y la mayoría de izquierdas solo puede hacer crowdfundings como el del chepas para que otros tontos le monten el negocio.
Aquí se destila mucho "en negro"
*
Todos estos frameworks al final intentan compensar las carencias de HTTP, que no mantiene el estado entre peticiones, y las de html, que por defecto obliga al navegador a renderizar toda la página en cada petición. Microsoft hizo un buen trabajo cuando sacó Silverlight que sólo faltaba estos problemas entre Google y el propio Microsoft terminaron por cargarselo. Fui programador de silverlight durante 10 años