entrar registro
--978--
Yo estaba en una empresa donde ganaba X y me fui a otra que me pagaba Z, un veinticinco por ciento más. Llegó a mis oídos que el dueño de la empresa dijo que no podía asumir pagarme Z. Luego cuando quisieron buscar a alguien con mi mismo currículum para el puesto, resulta que pedían todos a partir de Z + 5.000 euros al año. Lo que me reí cuando me lo contaron
5    k 116
josdete
#9 De esos hay algunos empresaurios que se encuentran con ese dilema, se les va la gente buena y cuando buscan a otros que encima los tienen que enseñar, les sale mas caro que haber negociado con los que se fueron.
2    k 60
--1426--
#11 y no veas que nivel de risa contratan. Luego ves los anuncios y piden la luna
0    k 20
roy
#11 Y entonces te despertaste xD xD xD
0    k 9
--1426--
#9 te volviste a presentar ? :troll:
0    k 20
AynRand
#9 Empresaurios subnormales que no tienen ni puta idea de gestionar su negocio. Merecerían que su negocio se fuera a la mierda, por incompetentes.
1    k 27
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Ley de Vagos y Maleantes, falsamente atribuida a Franco.

#16 Es que el termino se ha puesto de moda y hay que subirse a la ola

#18 Hablas de por ejemplo, la hostelería?. Esa si que es de chiste pero la culpa no es del dueño, sino de los que han aceptado esas mierdas hasta ahora, y es ahora, cuando los están cambiando por los pocos inmigrantes que trabajan...

#19 Ya te digo, pero ellos tienen una empresa que funciona y la mayoría de izquierdas solo puede hacer crowdfundings como el del chepas para que otros tontos le monten el negocio.

Aquí se destila mucho "en negro"
1    k 40
AynRand
#24 AynRand
 *
#20 Caes en la vanalización de izquierda/derecha, perroflauta/empresario, etc. La lucha es entre ricos y pobres. Deja de repetir mantras trillados del neoliberalismo yanki.
0    k 20
--1753--
#9 Y de qué eres programador?
0    k 20
--978--
#29 en aquella época era programador de react.
1    k 40
--1753--
#33 React sigue siendo una buena tecnología de frontend, mucha gente se tiró a angular pero creo q escogiste muy bien.
0    k 20
--978--
#34 ahora trabajo en ASP core net 8, en razor. A ver si me actualizo a blazor que está pensado para aplicaciones de una sola página. La verdad es que ya voy para viejo y quiero tecnologías sencillitas con las que no me duela mucho la cabeza.

Todos estos frameworks al final intentan compensar las carencias de HTTP, que no mantiene el estado entre peticiones, y las de html, que por defecto obliga al navegador a renderizar toda la página en cada petición. Microsoft hizo un buen trabajo cuando sacó Silverlight que sólo faltaba estos problemas entre Google y el propio Microsoft terminaron por cargarselo. Fui programador de silverlight durante 10 años
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize