entrar registro
--978--
#34 ahora trabajo en ASP core net 8, en razor. A ver si me actualizo a blazor que está pensado para aplicaciones de una sola página. La verdad es que ya voy para viejo y quiero tecnologías sencillitas con las que no me duela mucho la cabeza.

Todos estos frameworks al final intentan compensar las carencias de HTTP, que no mantiene el estado entre peticiones, y las de html, que por defecto obliga al navegador a renderizar toda la página en cada petición. Microsoft hizo un buen trabajo cuando sacó Silverlight que sólo faltaba estos problemas entre Google y el propio Microsoft terminaron por cargarselo. Fui programador de silverlight durante 10 años
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize