Me parece mejor tomar la iniciativa de negociar con los dos hegemones buscando un equilibrio que esperar a que Francia y Alemania digan lo que hay que hacer. También es una forma de advertir a la UE que tiene que contar con España porque tiene intereses propios.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.