entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
RussellLittle
Me parece mejor tomar la iniciativa de negociar con los dos hegemones buscando un equilibrio que esperar a que Francia y Alemania digan lo que hay que hacer. También es una forma de advertir a la UE que tiene que contar con España porque tiene intereses propios.
0    k 12
GrofTheGuard
parece que la UE está negociando un precio mínimo con China. Vamos, que vamos a pagar el pato
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize