entrar registro
IterCriminis
Reclama los privilegios de la casta.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Esa era la cosa, no querían acabar con la casta, sino convertirse en casta.
Un "quítate tu pa ponerme yo" de libro.

Y mira que muchos lo decíamos.
1    k 40
RussellLittle
#3 Debería ser pobre, alojar a menas en su casa y dejar que los privilegios los disfruten los jueces elegidos por dios y por el PP. Primero de todo, el ejemplo.
0    k 12
IterCriminis
#14 Los jueces no gozan del privilegio de poder difamar sin consecuencias.

Antes bien, tienen que medir mucho lo que dicen.

La casta a la que pertenece Juani, en cambio...
0    k 20
RussellLittle
#16 Lo pueden hacer, pero camuflando ese privilegio como ejercicio de su profesión, mediante autos. No es que lo hagan todos, sólo algunos muy señalados y que deben favores.
0    k 12
IterCriminis
#17 Los autos son recurribles y los jueces tienen un régimen disciplinario.

Lo que reclama Juani es que su casta esté por encima del bien y del mal.
0    k 20
RussellLittle
#18 Se empieza recurriendo ante el mismo juez que emitió el auto, por si cambia de opinión y reconoce sus errores. Cuando la cosa llega a una instancia superior, se puede cambiar el criterio, pero no se corrige al juez que "se equivoca".

La política no reclama nada, sólo recuerda que la ley le permite lo mismo que a los demás en su posición.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize