entrar registro
IterCriminis
#17 Los autos son recurribles y los jueces tienen un régimen disciplinario.

Lo que reclama Juani es que su casta esté por encima del bien y del mal.
0    k 20
RussellLittle
#18 Se empieza recurriendo ante el mismo juez que emitió el auto, por si cambia de opinión y reconoce sus errores. Cuando la cosa llega a una instancia superior, se puede cambiar el criterio, pero no se corrige al juez que "se equivoca".

La política no reclama nada, sólo recuerda que la ley le permite lo mismo que a los demás en su posición.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize