entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Y?
A estas cosas hay que darles muchísimo más altavoz pero en sus países de origen.
3    k 76
function
#1 Ahora es cuando tocaba que te sintieras culpable por ser blanco, europeo y un increíble bailarín de jotas... Bueno, lo último me lo he inventado.
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Pues lo llevan claro...

Han jugado y han perdido :-D

La mafia del trafico de personas ha ganado, por que si los devuelven, se comenta que tienen 2 o 3 oportunidades por el mismo precio, y a estos no les tienen que buscar otro viaje, ni hay devolución.
1    k 40
BLUESS
#1 Quién les mando salir,muchos ni saben nadar,que se queden en su puto país.
Migración sí, pero regulada.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#16 Regularla no lo harán nunca por que aunque entre a gobernar el meapilas de Feijoo lo harán y es capaz de pactar con los independentistas con tal de no hacerlo con Vox por que estos exigirían un control de la inmigración.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize