entrar registro
Señor_rosa
#1 Cualquier cosa es mejor que "noticias" de marujeo político. Me he paso días sin entrar por que el 50% de la página lo abarca Ayuso y el otro 50 ataque a los contrarios.
1    k 30
Juan_Nervion
#11 Han converido el foro, los dos señoritos firmantes, en una página antiAyuso y proHamas, con la adquisicencia de la administración, dado que en las normas expresamente indica:

"Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuarios del sitio (lo que se conoce como 'trol')."

Claro que te dirán, que no es exactamente eso.
1    k 25
Señor_rosa
#12 Entiendo que es complicado, pero esto ya es una versión menor de meneame.

Tampoco me extraña, últimamente veo anuncios de agregadores de noticias de pago que evitan el sesgo político. Si los venden significa que gratis no hay nada real y existe demanda insatisfecha.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize