#12 Entiendo que es complicado, pero esto ya es una versión menor de meneame.
Tampoco me extraña, últimamente veo anuncios de agregadores de noticias de pago que evitan el sesgo político. Si los venden significa que gratis no hay nada real y existe demanda insatisfecha.
1k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Tampoco me extraña, últimamente veo anuncios de agregadores de noticias de pago que evitan el sesgo político. Si los venden significa que gratis no hay nada real y existe demanda insatisfecha.