entrar registro
function
#9 ¿Tú crees?
0    k 20
helisan
#13 helisan
 *
#12 si, es como esos viejos de "la movida madrileña" que eran muy de izquierdas, pero por culpa de las drogas o el dinero se han vuelto muy rancios.
3    k 79
function
#13 Se te va la pinza cosa mala.
2    k 48
helisan
#15 helisan
 *
#14 si creo que lo dijo él mismo! que en su juventud era de izquierdas, pero... bueno el típico discurso de señor rancio :-P
1    k 39
function
#15 ¿Algún argumento lo dices por su pelo?
0    k 20
helisan
#16 viene a ser el mismo argumento de la gente que, en su juventud, confundió la izquierda con el libertinaje, porque tampoco tenían idea de lo que hacía la izquierda en el lado del mundo en el que gobernaba la izquierda, y ahora resulta que se ven con una izquierda que les ha ido imponiendo cierto orden cívico.
2    k 59
function
#17 Creo que andas bastante confundido.
1    k 40
--1753--
#17 Un día te levantas y viene la izquierdita fascista a decirte q estás equivocado, q la izquierda es suya y se la folla como quiere y tú no formas parte de ella.
Te imponen un "cierto" orden cívico, q eres un locuelo q crees en la igualdad y la presunción de inocencia y q eso lo marcan ellos.
1    k 40
--1753--
#14 mucho
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize