Aún les queda petróleo y los gringos no renuncian a volver a apoderse de él, no importa a cuántos haya que matar. La feroz involución islámica de ese país pudo evitarse, pero a los gringos sólo les importaba saquear los recursos.
#3 de hecho a pesar de los problemas de represión y tal que conocemos, Irán ha mejorado bastante en muchos sentidos. Nada como una guerra a gran escala para mandar estos tímidos avances sociales y de calidad de vida a la mierda. De hecho Pezeshkian es lo más moderado y reformista que ha habido en Irán nunca antes, pero recordemos que en los asuntos de seguridad y conflictos manda la Guardia Revolucionaria Iraní cuyo comandante es el Ayatolah.
#4 No es exactamente la imagen que transmite el cine y la televisión americanos sobre el pueblo iraní. Pero es que esos del vídeo no son sus enemigos, sólo serán sus víctimas, si los gobernantes no se pliegan.
1k 33
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
No es más que un ejemplo, pero seguro que a alguno le sorprende---> www.youtube.com/watch?v=LB7fmEFB9Rc