entrar registro
--2107--
#4 --2107--
 *
#3 de hecho a pesar de los problemas de represión y tal que conocemos, Irán ha mejorado bastante en muchos sentidos. Nada como una guerra a gran escala para mandar estos tímidos avances sociales y de calidad de vida a la mierda. De hecho Pezeshkian es lo más moderado y reformista que ha habido en Irán nunca antes, pero recordemos que en los asuntos de seguridad y conflictos manda la Guardia Revolucionaria Iraní cuyo comandante es el Ayatolah.

No es más que un ejemplo, pero seguro que a alguno le sorprende---> www.youtube.com/watch?v=LB7fmEFB9Rc
1    k 33
RussellLittle
#4 No es exactamente la imagen que transmite el cine y la televisión americanos sobre el pueblo iraní. Pero es que esos del vídeo no son sus enemigos, sólo serán sus víctimas, si los gobernantes no se pliegan.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize