Uno se queda a cuadros, cada uno que se lo monte como quiera, siempre había pensado que eran comentarios despechados acerca de la mujer de Pedrito, que a mí no me van, sin más, que cada palo aguante su vela.
Ciertamente que me he equivocado , el video es viejo, de hace 10 meses, pero confío en Guisasola.
*
Ciertamente que me he equivocado , el video es viejo, de hace 10 meses, pero confío en Guisasola.
Y fiate tu