entrar registro
BLUESS
Es un tema delicado, la Vicepresidenta loca se pasó un pueblo.
Estoy por que las mujeres maltratadas tengan protección, alguna vez mienten como todos.

El tema en este caso es confuso.
1    k 40
--1753--
#3 es que claro, olvidarse de una mamada es siempre lo normal.
2    k 60
function
#4 Una buena mamada es difícil de olvidar.
3    k 80
omoloc
#5 #4 no he hecho nunca una, pero me fiaré de los expertos
:troll:
3    k 80
--1753--
#6 Aiiiiiiiiii uffff no me hagas contestar q ya estoy metido en bastantes líos.
4    k 100
VolandoVoyVolandoVengo
#7 BARRO!, BARRO!, BARRO!—Gritaba un grupo de gente que estaba alrededor esperando pelea—
4    k 100
omoloc
#3 #2 si creéis que esto va del caso Alves es que no estáis viendo el cuadro completo.
1    k 40
josdete
#10 Y cual es el cuadro completo según tu.
1    k 40
omoloc
#12 Ajá. Lo suponía.

No serviría de nada que te lo dijera.
1    k 40
josdete
#16 Hombre algo aclararía así todo queda muy difuso .
0    k 20
omoloc
#18 Si lo ves difuso es que no lo vas a ver claro en la vida, por mucho que me esfuerce.
0    k 20
marain
#3 No puedo admitir que las personas maltratadas reciban protección solamente si son mujeres.
1    k 31
omoloc
#21 Es peor. Las mujeres reciben "protección" incluso aunque se juzgue y se diga que no son maltratadas, y aunque eso perjudique gravemente a los hombres. Vamos, lo que viene a llamarse discriminación
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize