entrar registro
josdete
Nada nuevo con Mercadona y sus practicas ilegales, lo del detective ya lo han hecho con otros empleados.
1    k 40
Juan_Nervion
#2 Lo del detective es legal.
0    k 13
josdete
#4 Todo en Mercaroba es legal xD
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Ya y todo el que coge la baja, está enfermo de verdad.
0    k 13
josdete
#6 No, lo hacen por gusto para echar unos caliqueños a la parienta, tu siempre negacionista con el trabajador se nota que lo has sido y tienes experiencia en disimular bajas.
0    k 20
Juan_Nervion
#7 Pues si, de tener que hacer el trabajo de todos los y las jetas.
0    k 13
josdete
#8 Me parece que tu has sido un señorito funcionario, donde cobrabas lo mismo estando trabajando que de baja, los que no lo son cobran mucho menos de baja de sus mierderas de salarios.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize