entrar registro
josdete
#8 Me parece que tu has sido un señorito funcionario, donde cobrabas lo mismo estando trabajando que de baja, los que no lo son cobran mucho menos de baja de sus mierderas de salarios.
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Que va era ministro y tengo un sueldo de cojones sin haberla hincado.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize