entrar registro
--1179--
Y para qué quiere ese dinero si la gente ya firma hipotecas y todo ...
2    k 54
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Aquí no piden al FMI, nos suben los impuestos. Si la cifra no me falla, aquí por no deflactar lo que han cobrado de más, son unos 30000 millones de euros.

Y eso que aún no sabe la UE (aunque lo han hasta exigido) donde han ido a parar unos 40.000 millones de euros de los fondos Next Generation. Y no le informan por que sino, tendrían que devolverlos ya que estiman que se están usando para pagar deuda o gasto corriente y eso no se puede hacer con esos fondos.

Seguramente lo que pasará es que cuando gane el PP, tendrémos la confirmación y que devolverlos. Como pasó con 800 y pico millones en Andalucia que la UE obligó a devolverlos por que los robaron los del PSOE-A (junto con sus afines sindivagos) en su trama de los cursos de formación.
1    k 40
Alrojovivo
#1 para que la economía no colapse y poder salir del cepo cambiario sin que el peso se hunda.

Si necesitas los detalles de manera más minuciosa te los puedo buscar
1    k 33
josdete
#1 Para pagar la carne que esta comprando a Brasil, es mas mala que la argentina pero mas barata.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize