entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
--1179--
Y para qué quiere ese dinero si la gente ya firma hipotecas y todo ...
2    k 54
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Aquí no piden al FMI, nos suben los impuestos. Si la cifra no me falla, aquí por no deflactar lo que han cobrado de más, son unos 30000 millones de euros.

Y eso que aún no sabe la UE (aunque lo han hasta exigido) donde han ido a parar unos 40.000 millones de euros de los fondos Next Generation. Y no le informan por que sino, tendrían que devolverlos ya que estiman que se están usando para pagar deuda o gasto corriente y eso no se puede hacer con esos fondos.

Seguramente lo que pasará es…
1    k 40
Alrojovivo
#1 para que la economía no colapse y poder salir del cepo cambiario sin que el peso se hunda.

Si necesitas los detalles de manera más minuciosa te los puedo buscar
1    k 33
josdete
#1 Para pagar la carne que esta comprando a Brasil, es mas mala que la argentina pero mas barata.
1    k 40
RussellLittle
Los milagros no se pagan solos.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize