#2 No como el facherio que solo se preocupas de ir a misa de cuelga muros , mentir en el congreso y alabar las politicas de los nazis de EEUU y de Vox que son lo mismo a cambio de aprobar presupuestos usureros y retrógrados
#4 Y tu vienes de pasar el trago de una expulsión por ...... de otro foro, vaya personaje que eres, un pobrecillo que no tiene para eso que tu deseas en tus sueños pajiles, espabila España no espera nada de ti ya.
#5 Ahora dime, y quedaría mejor si fueras sincero: ¿Qué ha sido lo que tanto te ha escocido para que me insultes y ahora no me dejes en paz?
Que sinceramente, si te escuece es mucho mejor aplicarse un poco de pomada antes de acabar haciendo el ridículo y llamando payasos a los demás, ¿no crees?
Se nota que eres de los votantes que ni pilla cocaína, ni putas ni tan siquiera gambas
Que sinceramente, si te escuece es mucho mejor aplicarse un poco de pomada antes de acabar haciendo el ridículo y llamando payasos a los demás, ¿no crees?