entrar registro
josdete
#4 Y tu vienes de pasar el trago de una expulsión por ...... de otro foro, vaya personaje que eres, un pobrecillo que no tiene para eso que tu deseas en tus sueños pajiles, espabila España no espera nada de ti ya.
0    k 20
Putero
#5 Ahora dime, y quedaría mejor si fueras sincero: ¿Qué ha sido lo que tanto te ha escocido para que me insultes y ahora no me dejes en paz?

Que sinceramente, si te escuece es mucho mejor aplicarse un poco de pomada antes de acabar haciendo el ridículo y llamando payasos a los demás, ¿no crees?
0    k 6
josdete
#6 :_) :_) :ffu: \w/.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize