entrar registro
Putero
¡¡PROGRES!! ¿Pero que coño os pasa? ¿Que no veis la Revuelta para combatir el fascismo de Pablo Motos? xD xD xD

Tanto dinero público despilfarrado para nada, en fin, no le quedará otra al PSOE que subir mas los impuestos para buscarse nuevas propagandas.
1    k 26
josdete
#1 Si facha, recién venido y ya estas enseñando la patita, El motos tambien cobra se dinero publico, listillo de ex meneamela
0    k 20
Putero
#4 Deja de llorar amargamente y a ver si vemos más al Broncano para luchar contra la extrema derecha camarada.
0    k 6
josdete
#7 josdete
 *
#5 RTu si que lloras amargamente no estúpidamente si, vienes {0x1f408} y demuestras lo que eres y de donde vienes. :hitler:
0    k 20
Putero
#7 Pobre progre que se le acaba el chiringuito. Pues ahora te jodes xD
1    k 26
--1753--
#9 admin (--1753--)
 *
#8 Y tu {{artis-ta}} que se la lames bien al motos y sus hormigas.
[Editado a Josdete por insultos directos (injustice)].
Putero
#9 ¿Tienes que acabar con insultos directos por mucho que pongas un "-" ?
¿Esto se puede hacer @admin ? ¿Se puede insultar en esta web o solo para los de cierta tendencia ideológica?
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize