entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
Putero
¡¡PROGRES!! ¿Pero que coño os pasa? ¿Que no veis la Revuelta para combatir el fascismo de Pablo Motos? xD xD xD

Tanto dinero público despilfarrado para nada, en fin, no le quedará otra al PSOE que subir mas los impuestos para buscarse nuevas propagandas.
1    k 26
josdete
#1 Si facha, recién venido y ya estas enseñando la patita, El motos tambien cobra se dinero publico, listillo de ex meneamela
0    k 20
Putero
#4 Deja de llorar amargamente y a ver si vemos más al Broncano para luchar contra la extrema derecha camarada.
0    k 6
josdete
#7 josdete
 *
#5 RTu si que lloras amargamente no estúpidamente si, vienes {0x1f408} y demuestras lo que eres y de donde vienes. :hitler:
0    k 20
Putero
#7 Pobre progre que se le acaba el chiringuito. Pues ahora te jodes xD
1    k 26
--1753--
#9 admin (--1753--)
 *
#8 Y tu {{artis-ta}} que se la lames bien al motos y sus hormigas.
[Editado a Josdete por insultos directos (injustice)].
Putero
#9 ¿Tienes que acabar con insultos directos por mucho que pongas un "-" ?
¿Esto se puede hacer @admin ? ¿Se puede insultar en esta web o solo para los de cierta tendencia ideológica?
0    k 6
josdete
#11 josdete
 *
#10 No es un insulto es tu verdad por eso te expulsaron de donde tu sabes,:ffu:
0    k 20
Putero
#11 Bueno, tú me has llamado payaso yo a ti no te he insultado.
Ahora @admin que determine que es lo mejor.
0    k 6
josdete
#12 Te lo sigo llamando nene.
0    k 20
Putero
#13 Genial. Ahora solo falta saber si algún @admin va a hacer algo con tus insultos directos en los que te ratificas o no ...
0    k 6
josdete
#14 Pídeselo a los 4 que hay lloralos un poco, ó si no al defensor , como no sabes donde estas pero si de donde vienes lee las normas.
0    k 20
BLUESS
La gente se cansó de ver al amigo de Sánchez con un tambor y al público aplaudir como un payaso,y pedir entradas cuando aparece un actor de teatro.
La resistencia tenía algún punto sin ser una maravilla pero esto es muy cutre y pretencioso.
1    k 26
Alrojovivo
Qué bien negoció Broncano. Que aunque la audiencia fuese una mierda, su programa seguiría en pantalla.

Total, el dinero público no es de nadie.
2    k 38
Juan_Nervion
Salida de caballo jerezano y llegada de burro manchego.

Como todo lo que hace el PSOE, ganancias suyas y perdidas de todos.
1    k 33
Tiburcio
Si los lameculos publicaron durante unos días que la Revuelta arrasaba y arrasaba, ya no publican nada, está claro a quien apoyan los lameculos.
0    k 20
--1426--
Pues a cancelar el programa y hacer una TV de calidad, para mierdas ya están las privadas con su público
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize