#15 Supongo que para eso hace falta una industria que sostenga todo eso, y que Alemania la tiene.
En España ya es complicado que todos los alumnos encuentren sitio en el que hacer las prácticas (y sin prácticas no hay título...).
Es la pescadilla que se muerde la cola. Falta industria. Falta personal formado en la que hay. Falta empleo para absorber esa formación y que sume experiencia.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
En España ya es complicado que todos los alumnos encuentren sitio en el que hacer las prácticas (y sin prácticas no hay título...).
Es la pescadilla que se muerde la cola. Falta industria. Falta personal formado en la que hay. Falta empleo para absorber esa formación y que sume experiencia.